domingo, 2 de marzo de 2008

vengo


vengo esperando que pase algo cosmico que me lleve a pasear por mil galaxias


vengo roto de palabras algo loco ya lo ves a contarte mis desgracias


como cuentos de arrorro, como charcos de obsesion sacate todas las armas que la guerra es la paz


y mañana por la mañana, veraz tragos de ilusion en los rios que mataste, vos y yo y los demas


que me cuenten fantasias en milagros de que se yo, con la cruz en la mano, con mentiras y arroz


que me cuelguen en la percha sin reirse por dolor, en el cielo y en la tierra estan el codigo del gran dios


ese que viste smoking cuando no hay que festejar, los caidos y perdidos si la plata ya tapo


vengo esperando mates de silencio y de traicion, como fotos de pasquin que nos invita a mentir


vengo croto de experiencias, algo loco ya lo vez a contarte tus miserias


como vientos de tormenta, como encuentro que no se da, sacate todas las armas que la guerra es la paz.



No hay comentarios: