martes, 26 de febrero de 2008

nada.


Tenia casa, t.v. con cable, trabajo no me faltaba (plata menos) y un monton de cosas mas, pero sin embargo no era feliz.

Algo me estaba faltando, y muy bien no sabia que era, no lo vendian en ningun negocio, y tampoco lo tenia nadie.Quizas habia perdido mi alma y no lo sabia, no sentia nada, solo por el hecho de no tenerla.Ella a lo mejor estaba casada, tenia 3 hijos, quizas una casa y una mujer, hasta una amante, y sin embargo ella tampoco era feliz ( o si!).

Esto tal vez no le pasada a la gente que vive en la calle, que su unico problema es subsistir, y encima no tienene nada, ni plata, ni casa , ni comida , ni ropa , ni nada...

Tal vez ni su alma tenian, y eran felices con solo vivir...

Yo no estaba en ese camino, o en el camino correcto, nada era correcto en la vida, la incorreccion formaba parte de la constitucion de nuestros cuerpos, era una ley mas que habia que cumplir, todo parecia sacado de una maldita comedia dramatica, que iban cambiando su guion para hacer parecer que todo estaba bien.

Todos lo sabian, pero nadie tenia el valor de decirlo.

Todos estaban esperando el final feliz...

yo estaba mirandoslos, ahi, esperando que esto sucediera.

No hay comentarios: